¿ QUEDAMOS A CORRER?

Uno de los motivos por los que debemos empezar, ya no a correr, sino a realizar actividad física, es por nuestra SALUD. Debido a que realizar ejercicio físico de manera habitual genera unos cambios metabólicos que hacen que tu vida sea más saludable y nos encontremos mejor día a día. 

Por otro lado, se junta la relación social que deriva de la práctica deportiva con la salud, esto implica el estar motivado para poder ir a correr con tus propios compañeros.


Anteriormente, únicamente los deportes colectivos contaban con una gran relación social por tratarse de un deporte de equipo, donde un grupo de personas realizaban ejercicio físico y después se creaban vínculos sociales entre ellos. No obstante, en la actualidad vemos que las modalidades deportivas individuales crecen y está claro que se practican de manera individual. Los clubes deportivos van creciendo y las carreras populares también… y así los entrenamientos en grupo y la socialización después de los entrenamientos también crece. También podemos añadir los motivos por los que corremos, " la motivación y la superación individual ". Cada vez ser capaz de mejorar las marcas competitivas, o realizar una carrera que no creías posible… Y lo has conseguido con esfuerzo y superación. También por aquellos que están a tu lado, por los que te acompañan y creen en ti.


Por aquellos que comparten tu ilusión y te empujan a que consigas todo aquello que nos hemos propuesto. Me parece que tenemos más que motivos suficientes para ponernos manos a la obra. ¿A qué estás esperando? ¿quedamos para correr? 


Escribir comentario

Comentarios: 0