MOTIVACIÓN PARA TRIUNFAR

Empieza una nueva temporada de atletismo, Recuerda: No te quemes mentalmente porque siempre te vas a quemar físicamente.

Alguien es diferente cuando pierde, se supone que debe ser de esa manera el sentir el dolor que nunca sentiste, se supone QUE DEBE SER ASÍ, eso significa que estas entrenando por debajo de tus posibilidades y tu cuerpo ¡¡ TIENE QUE DESPERTAR !!

Preparas tu arsenal a la perfección con todos los sentidos pero no sabías eso...La mente no se prepara para eso, piensas que algo está mal y crees que hay que parar, ¡PERO NO ES TIEMPO DE PARAR!

Vas al gimnasio o a la pista e inviertes todo el tiempo allí, la gente te pregunta ¿Cómo te fue? Y tu dices "Bien, todo bien" Te das la vuelta y te miras al espejo intentando ver algo, pero no ves nada, NO VES NINGÚN CAMBIO, NO. No lo ves porque no te has esforzado lo suficiente con tu cuerpo o mente y no hay una razón para cambiar. Tienes que hacer un esfuerzo por un objetivo, día tras día y es cuando empiezas a ver cambios. Cuando te subes a este viaje, debes saber que no hay vuelta atrás y cuando llega el momento vas a estar mucho mejor de lo que nunca has estado.

Sacrificarás el hoy por un mañana, no te puedes contener de la mejoría que estas experimentando, pisas fuerte por el suelo que te dirige hacia el éxito pero recuerda: "Hoy estás arriba pero mañana estarás de vuelta" Siempre tienes que decirte: Voy a intentarlo de nuevo y superaré mi mejor registro.

 

En la vida, no es la genética o el potencial lo que gana, es la persona con una gran perseverancia LA QUE GANA, el que siempre lo intenta una y otra vez. Ese es el auténtico campeón, ese es el verdadero deportista que vosotros necesitáis ser. El deportista debe de apuntar todo, lo que come, los hábitos de entrenamiento, como te sientes antes durante y al final del entrenamiento. Mírate al espejo cada día y mira la diferencia, física y anímica, y cuando no te encuentres bien recuerda el primer día que te miraste al espejo y pregúntate ¿ Soy el que era antes? Vale la pena hacerlo .

 

No es un camino fácil pero si lo consigues merecerá la pena. No tengas miedo, si llega el miedo tienes que saber que es creado por ti, tendrás que sacarlo de tu vida pero te ayudará a mejorar porque detrás de cada miedo hay una persona que tiene un objetivo y no quiere fracasar. EL MIEDO ES AUTO IMPONERSE, lo que significa que no existe, tu lo creas, por lo que puedes destruirlo también. Si te enfrentas a tu miedo te darás cuenta que no es tan grande, y una vez que te enfrentas a él, vas y dices "Dios, todo este tiempo he estado huyendo de él". Si te quedas quieto, no sólo no te enfrentarás a él, también él te ganará.

 

Pregúntate: ¿Qué más puedo hacer? ¿De qué soy capaz? ¿QUÉ MÁS COSAS PUEDO SUPERAR? Ve detrás de eso y da todo lo que tienes, si pierdes, ¡¡ AL MENOS LO INTENTASTE !! Un fracaso es preguntarse ¿que pasaría si...? Y responderte: Ni siquiera lo intenté

 

¡¡¡ SUERTE !!!

Escribir comentario

Comentarios: 0



STRAVA