TROPIEZOS PARA EL ÉXITO

Después de 18 años en el atletismo uno no se da cuenta que para triunfar en esto del deporte hay que caerse muchas veces, a mí personalmente me acaba de pasar en el pasado campeonato de España absoluto de pista cubierta.

 

Unos dicen que fue una mala estrategia, otros dicen que no debí pasar del 2,15 al 2,21, tenías que haber saltado el 2,18 me dice algún que otro amigo, yo pienso que no, fue una decisión que la tomé en ese mismo momento porqué pensé que saltaríamos los dos 2,21 y nos la jugaríamos en 2,24 cosa que no sucedió pero una vez que sabemos el resultado es fácil hacer una valoración que yo gustosamente la acepto pero sinceramente sigo pensando que fue una decisión valiente.

 

2,15 nada más y nada menos, me acuerdo la primera vez que salté 2,15, fue en Puertollano en el campeonato de Castilla La Mancha y de eso ya ha llovido bastante, tenía 18 años. Y yo me digo, ¿cómo no pude saltar el 2,21? hay bastantes respuestas que creo que se pudieron dar pero prefiero quedármelas para mi, las tengo anotadas en mi cuaderno diario por si me encuentro en la misma situación poder echarle un vistazo.

 

Esto sin duda es un gran tropiezo, que me servirá para afrontar la temporada de verano con más ganas que nunca, porque está claro que para llegar a lo más alto hay que caerse muchas veces, levantar la cabeza y decir: Yo puedo con esto y más.

 

Desde aquí os doy las gracias a tod@s por los mensajes vía Facebook, Twitter y privados. Me habéis demostrado que no estoy solo, que ese camino a los Juegos Olímpicos de Londres lo hago con vosotros y parte de mis éxitos son vuestros.

 

Ahora a entrenar con cabeza sabiendo que no va a ser tan fácil llegar a Londres pero lo que estoy seguro es que lo voy a dar todo para recompensaros por los ánimos que me estáis dando.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mar (viernes, 02 marzo 2012 19:36)

    Javi eres Grande y ya esta!!

  • #2

    MARTA BERMEJO (sábado, 03 marzo 2012 00:32)

    Las cosas pasan porq tienen q pasar,algunas veces salen bien y otras salen mal,pero hay q tomarlo como algo positivo para próximas competiciones, todo el mundo sabe q eres un gran deportista pq desde muy pequeño has luchado para poder esta...r donde estas ahora gracias a tú trabajo y esfuerzo q has realizado diariamente,no todo el mundo puede decir ¡¡¡yo Lo he conseguido!!!.y con toda la energía q te vamos a dar todos los q te queremos y te apoyamos verás como estarás en esos juegos olímpicos.Te queremos.

  • #3

    Juan Miguel (lunes, 12 marzo 2012 00:32)

    A toro pasado las cosas se ven muy faciles, yo sigo pensando que actuaste valiente y y confiando en tí mismo y tus posibilidades; otras veces te funcionó y es lo que debes pensar, y que la mala fortuna estuvo contigo.
    Este año cuentas con tres amigos y seguidores mas, y vamos a estar animandote en todo momento, estoy seguro que viajamos a Londres.




SIGUEME EN STRAVA